Proyecto de Cerramientos de balcones

Cerramientos de balcones, nuevo proyecto realizado por Akrista en Basauri, Bizkaia. seis metros de acristalado con cortina de cristal.

Una cortina de cristal de 9 hojas para un cerramiento de balcón de 6 metros.

Los cerramientos de balcones son una solución que aporta un gran valor añadido a la vivienda porque evita la entrada del agua , el polvo, el polen y aísla del viento. Además si estamos en una zona con ruido ambiental ( coches, zonas peatonales concurridas) eliminamos hasta 38 db.

Los balcones dejan de ser un espacio poco usado que solo limpiamos y pasa a formar parte de la superficie aprovechable de la vivienda.

Los cerramientos de balcones con cortinas de cristal nos permiten disponer de una espacio para todo el año. Mantiene las características de una terraza abierta con la funcionalidad y las ventajas de un espacio cerrado.

Cerramientos de balcones elegantes, discretos y panorámicos.

Los cortinas de cristal tiene como una de sus características principales, que no llevan perfilería vertical, lo que hace que desde el interior tengamos una visión panorámica y desde el exterior sea discretos y no alteren la fachada.

Si está interesado en realizar un proyecto de cerramientos de balcones, llámenos al teléfono 600 900 917. Akrista es una empresa especializada en cerramientos de balcones con cientos de proyectos y clientes satisfechos.

O si lo prefiere, mándenos un email a presupuestos@akrista.com con sus datos de contacto. Nosotros le llamaremos.

Estamos muy cerca de Bilbao, en Leioa, Bizkaia.

Akrista, Parque Empresarial Ibarrabarri. Pabellón 20 B. c/ Iturriondo 18. C.P. 48490. Leioa. Bixkaia.

Proyecto de Cerramientos de balcones

Noticias relacionadas

Cerramientos de balcones Bilbao

Cerramientos de balcones Bilbao

Cerramientos de balcones en Bilbao con cortinas de cristal Akrista. La opción más discreta y funcional para acristalar los balcones.

Cerramientos de balcones Bilbao
cerramientos de cristal

Cerramientos de cristal

Cerramientos de cristal con cortinas de cristal para terrazas, porches, pérgolas, balcones y áticos son la mejor opción si busca discreción, elegancia.

Cerramientos de cristal
Cerramientos de terrazas

Cerramientos de terrazas con cristal

Los cerramientos de terrazas con cortinas de cristal son la mejor opción para porches, pérgolas, balcones y áticos.

Cerramientos de terrazas con cristal