Pergolas bioclimaticas de lamas

Las pergolas bioclimaticas de lamas están diseñadas para regular de forma natural la temperatura de su estancia, protegerle de la lluvia, viento o intemperie gracias a sus sensores de detección que orientas las lamas en la mejor orientación.

Las pérgolas bioclimáticas son un nuevo sistema de protección solar que le permitirá disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año.
Sin necesidad de realizar obras y gracias a un sistema de montaje muy sencillo, podrá aumentar su superficie habitable de una manera sencilla y limpia.

Ventajas de las pergolas bioclimaticas.

Nuestras pérgolas bioclimáticas se caracterizan por un diseño moderno que se adapta a todos los estilos, siendo ideal para cualquier tipo de terrazas en viviendas, terrazas en el sector de hostelería ( bares, cafeterías, restaurantes,..) centros comerciales, polideportivos, hoteles,....

Una de las grandes ventajas de las pergolas bioclimaticas es que se pueden personalizar gracias a las diferentes opciones que presentan como luces LED, color de la estructura, regulación en altura y dimensiones según el gusto del cliente, calefactor, música vía Bluetooth, control desde Smartphone etc.

Pergolas bioclimaticas elegantes, estancas y ventiladas.
La pérgolas bioclimáticas están compuestas por una estructura con lamas de aluminio orientables y motorizadas. Este sistema de lamas puede ofrecer aperturas desde 0º hasta 140º, permitiendo así cerrar o ventilar la estancia según lo desee su usuario. Este movimiento de lamas orientables permite un total aprovechamiento de la radiación solar.
Una vez abierta, la lama de forma plana de 270 mm da una mayor amplitud y luminosidad.
El sellado entre lamas asegura la estanqueidad de la pérgola, creando así un espacio cerrado y ajeno a la climatología exterior.

Las pérgolas bioclimáticas  disponen de un sistema integrado de recogida de agua pluvial. El agua se evacua por un lateral de la pérgola, de esta forma no se acumula sobre las lamas para evitar que el agua caiga una vez se vuelvan a orientar las lamas.

Si está interesado en una pérgola bioclimática, no lo dude, mándenos un email a presupuestos@akrista.com con sus datos y teléfono de contacto, nosotros nos pondremos en contacto con Ud. y le propondremos la mejor solución.

Akrista es una empresa especializada en cerramientos de terrazas, porches, balcones y áticos, Llevamos más de 8 años desarrollando proyectos con más de 1200 instalaciones y clientes satisfechos.

Estamos a diez minutos de Bilbao en Leioa, Bizkaia. Trabajamos Vizcaya, Donostia, San Sebastián, Gipuzkoa, Guipuzcoa, Vitoria, Alava, Santander, Cantabria, Norte de Burgos y la Rioja Alavesa.

 

Pergolas bioclimaticas de lamas

Noticias relacionadas

cerramientos de cristal

Cerramientos de cristal

Cerramientos de cristal con cortinas de cristal para terrazas, porches, pérgolas, balcones y áticos son la mejor opción si busca discreción, elegancia.

Cerramientos de cristal
Cerramientos de terrazas

Cerramientos de terrazas con cristal

Los cerramientos de terrazas con cortinas de cristal son la mejor opción para porches, pérgolas, balcones y áticos.

Cerramientos de terrazas con cristal