Cortinas de cristal sin guía en el suelo para bares y cafeterías

Cortinas de cristal sin guía en el suelo, proyectos para bares, cafeterías y restaurantes.

Las cortinas de cristal sin guia en el suelo o sin perfil inferior que Akrista instala en sus proyectos para hostelería son sistemas innovadores adaptadas a las nuevas normativas y ordenanzas municipales sobre cerramientos de terrazas y veladores. En Akrista llevamos años desarrollando proyectos con techos y cortinas de cristal en el mercado residencial y en hostelería, bares,cafeterías, restaurantes.

En Akrista instalamos este innovador sistema de cortina de cristal sin el obstáculo de tener una guía en el suelo.

Esto representa un gran avance a nivel práctico, al disponer de una superficie libre de tropiezos y sin que pueda acumularse suciedad; da a nuestra terraza un aspecto limpio y diáfano.
La seguridad está garantizada, ya que los módulos de vidrio, se anclan uno a uno al suelo mediante un sencillo dispositivo quedando perfectamente cerrado.

Ámbitos de aplicación

Todos los lugares que queramos cerrar sin tener obstáculos, especialmente terrazas de bares, cafeterías, restaurantes y hoteles donde por normativa, no puede haber elementos que supongan un peligro al público.

Si quiere más información, contácte con nosotros, nuestro personal técnico le propondrá la mejor solución.

Estamos muy cerca de Bilbao en Leioa, Bizkaia. Trabajamos País Vasco, Euskadi, Bizkaia, Vizcaya, Vitoria,Alava, Santander, Cantabria, La Rioja Alavesa, y Norte de Burgos.

Cortinas de cristal sin guía en el suelo para bares y cafeterías

Noticias relacionadas

Mamparas cortavientos de terrazas para restaurantes bares cafeterias

Mamparas cortavientos de terrazas para restaurantes, bares y cafeterias

Instalamos mamparas de cristal en cafeterías, bares, restaurantes. Soluciones homologadas por las ordenanzas municipales de diferentes ayuntamientos.

Mamparas cortavientos de terrazas para restaurantes, bares y cafeterias
Cortinas de cristal

Cortinas de cristal

Cortinas de cristal son cerramientos de cristal sin perfiles verticales para cerramientos de  terrazas, porches, pérgolas, balcones y áticos.

Cortinas de cristal
Cortinas de cristal sin guía en el suelo. Paneles moviles sin carriles

Cortinas de cristal sin guía en el suelo

Las cortinas de cristal sin guía en el suelo SF-40 son perfectas para los cerramientos de terrazas en hostelería y espacios inclinados.

Cortinas de cristal sin guía en el suelo