Cerramientos de balcones Vitoria

Para los cerramientos de balcones en Vitoria lo mejor son las cortinas de cristal.

Cerramientos de balcones en Vitoria.

Los cerramientos de balcones y las cortinas de cristal son un binomio perfecto, discretos, elegantes y panorámicos.

Realizamos servicios de instalación de cerramientos de cristal en Vitoria para acristalar tu balcón, dejándolo aislado del exterior, de ruido, polvo y lluvia.

Ventajas

Cerramientos de balcones con 2 años de garantía.
Instalaciones sin obra y rápida. En 4 semanas aproximadamente.
Fácil uso y mejor limpieza, ya que la cara exterior del cristal cuando esta recogido queda en el interior del cerramiento. Las hojas son muy fáciles de limpiar desde el interior.
Aumenta la seguridad y el valor de su vivienda, aumentando los metros útiles y añadiendo un elemento de seguridad. Aumenta el valor de su propiedad.
Cerramientos de balcones estéticos y diáfanos, no altera la imagen de su fachada.
Cristal templado de seguridad de 8 o 10 mm de grosor, de la más alta calidad para sus balcones.
Mejora la eficiencia energética de su vivienda y le permitirá ahorrar dinero, ya que los cristales calientan el interior del habitáculo en invierno. En verano se abren generando una total circulación del aire.
Cerramientos de balcones en Vitoria adaptables a cualquier tipo de terraza, sea cual sea su forma.
Deja fuera el viento, el ruido, la lluvia y otras molestias que le impiden disfrutar de su terraza todo el año.
Los cerramientos sin marcos se pueden abrir tanto como quiera, proporcionando una ventilación totalmente ajustada a sus necesidades puntuales del momento en su balcón.
La correcta ventilación del cerramiento, gracias a su sistema de ventilación de dos posiciones de su hoja de apertura, evita la posible condensación de humedad dentro de los balcones y la vivienda.
Minimiza el riesgo de robo, ya que los cristales no se pueden abrir desde fuera. Esto es interesante sin los cerramientos de balcones con en platas baja o primer piso.
Los balcones se convierte en un lugar seguro para niños y animales de compañía, ya que no pueden abrir los cristales sin ayuda y los vidrios templados son de seguridad.
La vista desde dentro de la terraza no se altera, ya que los cerramientos de balcones, al no tener perfiles verticales, tiene la misma visibilidad que tenía antes, de manera que se evita la sensación de estar encerrado.
Aumenta la temperatura en invierno, haciendo de la terraza un lugar habitable y ahorrando en calefacción en toda la casa o local.
Ofrece la posibilidad de aprovechar todo el año los balcones, que antes era temporal, y ahora es habitable, sin que deje de tener las características de una terraza o balcón.
Los balcones se puede amueblar y se puede convertir en un lugar para sus actividades preferidas y de tiempo libre durante todo el año.
Al dejar las hojas plegadas, las hojas de cristal representan solo un 6% de la longitud de su cerramiento de balcón.
Los cerramiento de balcones pueden combinar las cortinas de cristal con elementos fijos de cristal.

Si está interesado en realizar proyectos de cerramientos de balcones en Vitoria, mándenos un email con sus datos a presupuestos@akrista.com . Nosotros le llamaremos, atenderemos su solicitud y le configuraremos la mejor opción.
O si lo prefiere, llámenos al 600 900 917.

Cerramientos de balcones Vitoria

Noticias relacionadas

Cerramientos con cortinas de cristal

Cerramientos con cortinas de cristal

Los cerramientos con cortinas de cristal es lo más funcional, elegante y discreto que podemos instalar en una terraza o porche de obra o madera.

Cerramientos con cortinas de cristal
cerramientos de cristal

Cerramientos de cristal

Cerramientos de cristal con cortinas de cristal para terrazas, porches, pérgolas, balcones y áticos son la mejor opción si busca discreción, elegancia.

Cerramientos de cristal
Cerramientos de terrazas imagenes de proyectos

Cerramientos de terrazas imagenes

Empresa especializada en cerramientos de terrazas. Vea nuestras galerías de imagenes de nuestros proyectos.

Cerramientos de terrazas imagenes