Cerramientos con cortinas de cristal

Los cerramientos con cortinas de cristal es lo más funcional, elegante y discreto que podemos instalar en una terraza o porche de obra o madera.

Cerramientos con cortinas de cristal para particulares.

En balcones o áticos de viviendas de pisos, chalets, caseríos, vividas adosadas, etc... Sobre porches de madera o de obra. 

Cerramientos con cortinas de cristal para hostelería.

En terrazas de cafeterías, bares, restaurantes, hoteles. Con mamparas de cristal, cortavientos de cristal, fijas, abatibles o elevables.

Si en la actualidad no dispone de una estructura tipo, pérgola o porche, nosotros le proponemos estructuras de acero con cubiertas fijas o móviles de cristal, policarbonato,.. que con un cerramiento tipo cortina de cristal son el binomio perfecto para disponer de ​un  ​espacio útil todo el año.

Esta es la característica fundamental para el éxito del cerramiento con cortinas de cristal, La posibilidad de abrir en su totalidad el cerramiento de cristal. Con esta funcionalidad, disfrutaremos de nuestra terraza siempre. En verano las cortinas de cristal se pliegan en ​un mínimo espacio. Y en invierno, al estar desplegadas no alteran las vistas desde el interior ni la estética del edificio y cumplen su cometido de evitar la entrada del viento, el agua y el polvo.
Los cerramientos con cortinas de cristal ofrecen la posibilidad de desplazar las hojas de cristal que lo componen, a nuestra conveniencia. De esta forma, es posible la apertura de 1, 2, 3, 4 ó la cantidad de hojas que deseemos con la finalidad de ventilar la terraza, sin necesidad de plegar todo el cerramiento.
Fácil instalación, rápido y sin obra.

LLámenos  al 600 900 917 

Mándenos un email con sus datos a: presupuestos@akrista.com nosotros le llamaremos. O si lo prefiere nos puede llamar al teléfono 600 900 917. Nuestro personal atenderá su solicitud y le propondrá la mejor solución.

Estamos cerca de Bilbao. En Leioa. Bizkaia.

Trabajamos el País Vasco, Euskadi, Vizcaya, Vitoria, Alava, San Sebastián, Donostia, Gipuzkoa, Guipuzcoa, Santander, Cantabria, La Rioja Alavesa y Norte de Burgos.

Cerramientos con cortinas de cristal

Noticias relacionadas

cerramientos de cristal

Cerramientos de cristal

Cerramientos de cristal con cortinas de cristal para terrazas, porches, pérgolas, balcones y áticos son la mejor opción si busca discreción, elegancia.

Cerramientos de cristal
Cerramientos de porches con cortinas de cristal

Cerramientos de porches con cortinas de cristal

Cerramientos de porches con cortinas de cristal, para porches de madera, de obra. Soluciones elegantes y funcionales.

Cerramientos de porches con cortinas de cristal
Cerramientos de terrazas imagenes de proyectos

Cerramientos de terrazas imagenes

Empresa especializada en cerramientos de terrazas. Vea nuestras galerías de imagenes de nuestros proyectos.

Cerramientos de terrazas imagenes