600 900 917     presupuestos@akrista.com

Akrista distribuidor de Tecnikor

Tecnikor Una empresa de techos diferentes

Tecnikor es una mepresa del sector del cerramientos, que dota al mercado techos móviles tortalemente actualizados y que revoluciona el concepto de techo móvil. Akrista es distribuidor de  Tecnikor. Somos distribuidores para el País Vasco, Bizkaia, Alava, Gipuzkoa y Cantabria.

Diseño y prestaciones

Diseñado desde cero, ha permitido crear unas líneas homogéneas en todo el sistema haciéndolo más atractivo visualmente.

Destaca el exclusivo diseño sin perfiles intermedios el impacto visual será menor quedando más integrado en su terraza. Es el único techo móvil de cristal que elimina la perfilería horizontal para obtener un diseño limpio, creando espacios únicos que combinan a la perfección con los sistemas de cortinas de cristal existentes en el mercado, llevando el concepto de cerramientos sin perfiles también al techo móvil.

Luces integradas en la propia estructura sin necesidad de añadir ningún perfil accesorio consiguiendo mantener la línea y las prestaciones del sistema.

Compatible con todos los sistemas de cortinas de cristal y protección solar del mercado sin necesidad de adaptaciones. El travesaño está diseñado para ser compatible con cualquier marca de cortina de cristal, pudiéndose integrar dentro de la estructura sin necesidad de taladrar.

Accionamiento manual o motorizado con posibilidad de sensores inteligentes. En opción motorizada la transmisión es doble evitando tensiones en las hojas.

La cubierta móvil funciona por rodamientos, a diferencia de otras marcas que funcionan por deslizamiento encima de felpudos,

Akrista es distribuidor de Tecnikor en el País Vasco Euskadi.

 

Noticias Relacionadas: 
Techos de cristal
Techo fijo de cristal
Techos móviles de cristal