Distribuidores pérgolas bioclimáticas Durmi

Akrista empresa especializada en proyectos de terrazas, desde hace más de dos años distribuidor de pérgolas biclimáticas Durmi. Distribuidores para el País Vasco, Cantabria, Bizkaia, Alava, Gipuzkoa.

Akrista empresa especializada en proyectos de terrazas, desde hace más de dos años distribuidor de pérgolas biclimáticas Durmi. Distribuidores para el País Vasco, Cantabria, Bizkaia, Alava, Gipuzkoa.

Akrista distribuidores de pérgolas bioclimáticas Durmi.

Durmi es una empresa con amplia experiencia de más de 50 años en el sector, dedicada al diseño y fabricación de elementos de protección solar, seguridad y ahorro energético para edificios y viviendas.Fabricante de lamas orientables, fijas y continuas. ​

¿Qué es una pérgola bioclimática?

Las pérgolas en aluminio se adaptan a las condiciones climáticas de cada momento, para proporcionar un uso continuado de nuestra terraza durante todas las estaciones del año.

Capaces de bloquear los rayos solares a la vez que permiten una ventilación ascendente refrescando el espacio en época calurosa.

Proporcionar protección cuando la lluvia o la nieve están presentes a la vez que permiten orientar las lamas en la dirección de los rayos solares para hacer más 

confortable en época de frío.

Por ello se llaman bioclimáticas, porque son un sistema capaz de regular por sí mismo, “de forma natural” la temperatura del espacio exterior.

Las lamas suelen ser orientables entre 120-170º, así no sólo permiten protegerse de la radiación solar manteniendo un espacio bien iluminado, si no también generan ventilación natural manteniendo el espacio sombreado. La circulación de aire entre las lamas evita el efecto invernadero, el aire se renueva y se refresca funcionando como una climatización natural.

Las lamas se cierran en caso de lluvia o nieve. El agua se evacúa por un lateral de la pérgola, de esta forma no se acumula sobre ellas evitando que el agua caiga una vez se vuelvan a orientar las lamas. Además esta agua pluvial puede ser recuperada si se desea.

Los materiales utilizados son duraderos y reciclables 100%. Suelen estar disponibles en multitud de colores.

Diseño contemporáneo y minimalista se adapta e integra perfectamente a cualquier entorno arquitectónico.

¿Por qué Akrista es distribuidor de pérgolas bioclimáticas Durmi?

Akrsta como distribuidor de Pérgolas bioclimáticas Durmi conjuntamente con su ámplia experiencia de más de 10 años en el sector dispone de argumentos sólidos para que su proyecto de cerramiento de porche,terraza ó ático sea un éxito total.

Por otro lado, Durmi confia en Akrista como su distribuidor por su profesionalidad, alta cualificación y la calida de los proyectos realizados con sus productos.

Como distribuidores, no solo instalamos las pérgolas. Nos encargamos de todo el proyecto. Ofrecemos: asesoramiento, diseño, planos de fabricación, instalación.

Un proyecto "llave en mano".
Cientos de clientes satisfechos nos avalan.

¿Está pensando en un proyecto para su jardín, terraza o ático?.
No lo dude, llámenos. Mándenos un email con sus datos. Nosotros nos ponemos en contacto con Ud.

Distribuidores pérgolas bioclimáticas Durmi

Noticias relacionadas

Pergolas bioclimaticas

Pergolas bioclimaticas de lamas

Las pergolas bioclimaticas de lamas están diseñadas para regular de forma natural la temperatura de su estancia, protegerle de la lluvia, viento o intemperie gracias a sus sensores de detección que orientas las lamas en la mejor orientación.

Pergolas bioclimaticas de lamas
Pergolas bioclimaticas distribuidores

Pergolas bioclimaticas distribuidores

Somos distribuidores de pérgolas bioclimáticas con una amplia experiencia en cerramientos de terrazas.

Pergolas bioclimaticas distribuidores
Pergolas bioclimaticas Euskadi

Pergolas bioclimaticas Euskadi

Pergolas bioclimaticas en Euskadi. Proyecto realizado en Mungia, Bizkaia por Akrista.

Pergolas bioclimaticas Euskadi