600 900 917     presupuestos@akrista.com

Cortinas de cristal opiniones

 ​[node:title]

Cortinas de cristal opiniones

Las opiniones sobre las cortinas de cristal coinciden siempre en resaltar las muchas ventajas de estos cerramientos de cristal, que revalorizan las viviendas y al sector de hostelería.
Si queremos tener una opinión objetiva que nos permita valorar las cortinas de cristal en su justa medidas, deberemos considerar aspectos que van más allá de la marca del fabricante, composición de los perfiles, si el precio es ajustado a sus prestaciones, acabados, etc,.
Cortinas de cristal hay muchas, todas parten de un mismo principio:
Cerramiento de cristal sin marcos verticales compuestos por hojas de vidrio templado y un perfil vertical con un canal la la sujección y deslizamiento de los rodamientos y un perfil inferior que actúa como guía para que las hojas de cristal no bascules. Hojas independientes, deslizables y practicables a 90º en uno de los lateral.

¿Pero que más cosas debemos saber para tener una opinión objetiva sobre cortinas de cristal?

La Marca: Si la marca es reconocida y lleva tiempo en el mercado. Hoy en día existen marcas de segunda categoria que son copias de baja calidad. Hay cortinas de cristal con calidades muy mediocres.
La Calidad: La calidad de los perfiles y mecanismos en apariencia son similares, pero el abaratamiento de costes, hacen que los materiales sean deficientes y generen fatiga y errores en su funcionamiento.
La Experiencia: Es muy importante que la empresa instaladora / distribuidora tenga trayectoria en el mercado y haya realizado muchas instalaciones.
La Resposabilidad: tanto en la medición, fabricación,instalación de las Cortinas de cristal. Es decir, responsabilizarse de todo el proceso.
Las Garantías: al menos 5 años de garantía en los materiales por parte del fabricante.
El Grado de satisfacción: Poder ver otras instalaciones realizadas por la empresa que nos ofrece el servicio. Es importante conocer la opinión de otros clientes.
La Profesionalidad: la percepción que podemos obtener de la persona o empresa que nos ofrece la instalación de Cortinas de cristal. El feeling a veces es determinante.

Todo estos elementos nos permitirán disponer de una opinión objetiva.
Para nosotros, las cortinas de cristal es el sistema de cerramiento de cristal más innovador, discreto y funcional del mercado.

Akrista es una empresa con reconocido prestigio, con más de 10 años de experiencia en proyectos de cerramientos de terrazas con cortinas de cristal.

Más de 1000 instalaciones y clientes satisfechos nos avalan.

LLamenos al teléfono 600 900 917

Mándenos un email a: presupuestos@akrista.com con sus datos. Nosotros le llamaremos.</a>

Más información en www.akrista.com

Trabajamos el País Vasco, Euskadi, Bizkaia, Vizcaya, Alava, Gipuzkoa, Guipuzcoa, Santander, Cantabria, La Rioja Alavesa, Navarra y Norte de Burgos.

Noticias Relacionadas: 
Cortinas de cristal
Cortinas de cristal separación de ambientes
Cortinas de cristal sin perfii inferior cafeterias