600 900 917     presupuestos@akrista.com

Cerramientos de porches en Mungia

Cerramientos de porches con cortinas de cristal

Cerramientos de porches.Siga disfrutando de su porche todo el año.[node:title]

¡Todo cristal! Imagínese la vista perfecta, nada de marcos y materiales pesados, simplemente una cortina de cristal, fácil de abrir y cerrar, y que puede proporcionar a su hogar de un nuevo espacio que ocupar durante los fríos meses de invierno.

Los cerramientos con cortinas de cristal pueden adecuarse sin ningún problema a cualquier porche

Son versátiles y ergonómicos, utilizan unos mecanismos de carrera horizontales que hacen posible el desplazamiento de las superficies acristaladas en cualquier ángulo comprendido entre 90º y 180º con apertura en función de la necesidad que se plantée.

Los cerramientos de porches con cortinas de cristal aportan a la vivienda elegancia, así como más metros cuadrados para poder disfrutar con la familia y los amigos durante todo el año, bien haga sol, bien llueva.

En la localidad vizcaína de Leioa, cerca de Bilbao,  tiene sede la empresa Akrista, empresa especialziada en cerramientos de porches. Su área de trabajo cubre las provincias de Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Pais Vasco, Euskadi, Navarra, Santander, Cantabria, La Rioja alavesa y, así como [node:title] ​la zona norte de Burgos.

A parte de las cortinas de cristal, en Akrista también podemos crear nuevos espacios con techos fijos, techos moviles de cristal manuales o motorizados, y siempre con un sencillo manejo y con aperturas de hasta el 80%. De esta manera se aprovecha al máximo la luz natural del Sol.

Proyectos que crean nuevos espacios para su confort.

Más de 1200 instalaciones y clientes satisfechos nos valan.

LLAMENOS Tfno. 600 900 917

Mándenos un email con su proyecto al eMail: presupuestos@akrista.com Nosotros le llamaremos.

Para más información contacte en:  www.akrista.com

Noticias Relacionadas: 
Cerramientos de porches con cristal
Cerramientos de porches Abetxuko Alava Vitoria
Cerramientos de porches en Loiu