Cerramientos de porches en Abetxuko, Vitoria, Alava

Ceramientos de porches de madera con cortinas de cristal avance con techo de cristal para ganar espacio. Abetxuko Vitoria Alava.

Proyecto de cerramientos de porches realizado por Akrista en Abetxuko, Vitoria Alava.

Los dos inconvenientes principales de los techos y estructuras de madera son las corrientes de aire y la lluvia sobre todo cuando el porche de madera tiene una considerable altura.

En este proyecto de cerramiento de porche se optó por colocar un fijo de cristal en el lateral derecho ( norte) y un fijo en el lateral sur con una puerta de paso.

Para ganar más espacio sobre todo en la salida del porche, se optó por realizar un avance de 1000 mm con un techo de cristal fijo.

El techo de cristal va apoyado sobre una viga de acero con tres apoyos. Bajo esta se colocó una cortina de cristal con apertura hacia los extremos.

En los laterales de este avance de techo de cristal, se han colocado unos fijos que permiten plegar las  hojas de las cortinas.

Con este adecuación de cerramiento de cristal sobre porche de madera conseguimos que el porche sea habitable todos los días del año.

Akrista es una empresa especializada en cerramientos de porches, terrazas y áticos con techos y cortinas de cristal

Llevamos más de 8 años realizado este tipo de proyectos. Más de 1500 instalaciones y cientos de clientes satisfechos nos avalan.

Si está pensando en realizar un proyecto de porche en su vivienda, mándenos un email con su solicitud. Nosotros le llamaremos y nuestro personal técnico le asesorará y le configurará un presupuesto llave en mano sin sorpresas de última hora.

Teléfono de contacto y whatapps: 600 900 917. Vía email: presupuestos@akrista.com

Cerramientos de porches en Abetxuko, Vitoria, Alava

Noticias relacionadas

cerramientos de cristal

Cerramientos de cristal

Cerramientos de cristal con cortinas de cristal para terrazas, porches, pérgolas, balcones y áticos son la mejor opción si busca discreción, elegancia.

Cerramientos de cristal
cerramientos de porches con cristal, para zonas con poca luz

Cerramientos de porches con cristal, para zonas con poca luz

Akrista presenta uno de sus últimos trabajos de cerramientos de porches con cristal. Cerramientos de cristal para disfrutarlos todo el año.

Cerramientos de porches con cristal, para zonas con poca luz