600 900 917     presupuestos@akrista.com

Techos fijos,techos moviles

Techos fijos,techos moviles de Akrista. La mejor calidad precio del mercado.

Techos fijos,techos moviles las mejores soluciones para los cerramientos de terrazasn para particulares y hostelería, cerramientos de porches de obra o de madera.

Techos moviles o fijos, pueden ser de cristal, policarbonato, metacrilato, panel sandwich, manuales o motorizados, con sensor de lluvia, sol y viento, con apertura... hasta del 80% Aqui le mostramos la opción que mejor se adecua a su proyecto.

Nuestros techos fijos y techos móviles estan diseñados con perfilería específica de aluminio y las estructuras dimensionadas con perfilería normalizada en acero galvanizado.

Nuestros techos fijos y techos moviles nos permiten desarrollar proyectos para los cerramientos de terrazas, cerramientos de porches.

Permiten ampliar los espacios habitables creando ambientes protegidos y seguros.Techos fijos y techos moviles

Es una solución ideal para añadir un espacio a su hogar, además protege de los agentes climatológicos, de esta manera usted puede utilizar el espacio todo el año. Gane espacio extra en contacto con el exterior.

Techos para cerramientos de porches, verandas, pérgolas, cenadores, cubiertas de piscina, cerramientos de áticos
Techos fijos o móviles sobre estructuras de madera ya existentes o sobre nuestras propias estructuras de aluminio y acero.
Techos en terrazas para fumadores, zonas habilitadas para fumadores, cenadores, jardines de invierno, solariums, etc...
Techos para cerramientos de terrazas para la hostelería en general: bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, casas rurales, campings
Techos para cerramientos de polideportivos, centros comerciales, oficinas

Tipos de techos fijos,techos moviles

Techos de Policarbonato celularTechos fijos y techos moviles
Policarbonato de 16 mm. de 8 celdas, que ofrece una alta resistencia a los efectos degradantes producidos por la exposición a la luz solar directa. Con demostradas cualidades de dureza, durabilidad y resistencia a altas temperaturas, aportando enormes ventajas como material aislante de acristalamiento en aplicaciones de exterior.

Las placas de policarbonato están protegidas contra la radiación ultravioleta. Esta protección permite mantener inalterables con el tiempo las placas expuestas a la intemperie y las óptimas condiciones de transparencia e irrompibilidad.

Permiten el paso de la luz natural en un 80% y su transmisión solar es del 85%, aproximadamente.
Todas estas cualidades hacen del policarbonato la opción ideal para estancias en la que se busca luz cenital.

 

No requiere motorización se hace móvil ya que las placas se abren facílmente con una pértiga.Techos fijos y techos moviles

El techo de policarbonato es una solución muy indicada en orientaciones Sur y oeste.

Techos de panel sandwich
La compone dos chapas de aluminio y poliuretano inyectado, ofreciendo un espesor de 16 mm, 52 mm, y 82 mm y logrando unas excelentes cualidades como aislante térmico tanto para el invierno como para el verano.

Techos fijos,techos moviles Ventajas y características.

Es autoportante, se sostiene a sí mismo sin esfuerzos para paneles de 52 mm y 82 mm      
Es aislante.
Es ligero, el peso del panel es prácticamente la mitad de un panel convencional.
Es fuerte, la espuma de poliuretano se adhiere perfectamente a la chapa formando un cuerpo compacto, resistente a impactos sin sufrir deformaciones.
También podemos optar a techos fijos autoportantes con panel sandwich de 52 y 82 mm. que nos permite disfrutar de un aislamiento total.Techos fijos y techos moviles

Techos de cristal:
De cobertura de cristal laminar 3+3 ó 4+4, vidrio templado de 6 y 8 mm o cristal cámara compuesto por un cristal templado de 4 mm., una cámara y un cristal laminar de 3+3 ó 4+4, consiguiendo una calidad de blindaje óptima. Una solución adecuada a cada necesidad.
Todos nuestros techos pueden fijos y móviles. Apertura manual o motorizado con su mando a distancia para una más fácil apertura.
Los techos móviles de cristal se recomiendam motorizados por el peso de las placas de cristal.

Para orientaciones Sur y Oeste: Techos móviles de cristal
Para orientaciones Norte y oeste: techos fijos de cristal con vidrio templado de 6 mm
Adicionalmente, para mayor seguridad nuestros techos móviles puede llevar sensores de lluvia, sol y viento.

Más de 1200 instalaciones y clientes satisfechos nos avalan.

Mándenos un email a: presupuestos@akrista.com con fotos y medidas de su proyecto. O con sus datos de contacto, nosotros le llamaremos.Techos fijos y techos moviles

También nos puede hacer una consulta telefónica en Tfno. Contacto: 600 900 917.

Trabajamos Bizkaia, Vizcaya, Alava, Gipuzkoa, Guipuzcoa, Pais Vasco, Euskadi, Navarra, Cantabria, Norte de Burgos, La Rioja Alavesa.

Estamos cerca de Bilbao. Akrista. Parque Empresarial Ibarrabarri c/Iturriondo 18. Pabellón 20 B. 48940 Leioa, Bizkaia. .

Productos Relacionados: 
Cerramientos de terrazas hosteleria.
Cerramientos para porches, pergolas y áticos
Techos para cerramientos de terrazas