600 900 917     presupuestos@akrista.com

Pergolas bioclimaticas

Pergolas bioclimaticas un diseño elegante y funcional.

Pergolas bioclimaticas ó Techos de lamas orientables es un modelo de cubierta para terrazas y porches que combina funcionalidad y estética.Pergolas bioclimaticas

Nos brinda una protección y optimización en la utilización de estos espacios, permitiendo ajustar en cada momento las lamas orientables en función de la  luz, la incidencia del rayo solar, la ventilación en caso de fuerte calor, y la protección frente a la lluvia, nieve o viento.

Todo ello gracias al sencillo accionamiento de las lamas de aluminio de forma manual o mediante un mando a distancia, que nos permite orientarlas en cualquier posición o cerrarlas totalmente.

Ventajas de las pérgolas bioclimáticas

 

El diseño con sus líneas sobrias y sin adornos innecesarios no pasa de moda y se integra en cualquier estilo. El diseño a medida, simple y avalado por 15 años de experiencia, confiere al conjunto una alta fiabilidad y durabilidad con un Pergolas bioclimaticasmantenimiento mínimo.
Se compone de lamas orientables, como los estores venecianos, que en posición cerrada se solapan desviando al agua a canalones de evacuación, que hacen que el sistema sea estanco al agua. Con las lamas paralelas a la fachada, este nuevo concepto de adquiere todo su sentido…

4 funciones en un sólo producto :       

Protección :protección solar y techo estanco a la lluvia.

Ventilación:ventilación natural, evitando el efecto invernadero.

Regulación :control de la temperatura de las habitaciones permitiendo o evitando la entrada de la radiación solar.Pergolas bioclimaticas lamas

Luminosidad :regulación de la intensidad de la iluminación natural, pudiendo dirigirla hacia el interior de la casa.

Pergolas bioclimaticas de lamas orientables para particulares

 

¿Le gustaría utilizar cómodamente su terraza sin preocuparse por las condiciones meteorológicas?
¿Desea crear un nuevo espacio habitable o utilizar un espacio exterior hasta ahora desaprovechado?

accesorios pergolas bioclimaticas

Ambito de aplicación pérgola bioclimática

 

Especialmenete indicado para Terrazas, jardines de invierno, spa, patios, porches, accesos de piscina, cocina de exterior.

Con un espacio apenas es utilizado, se convierte en un espacio habitable. Protegido, pero al aire libre.
Las pérgolas de lamas orientables se adaptan a todos los estilos y tipos de viviendas, tanto en rehabilitación como en obra nueva. Aporta un valor añadido y contribuye a la revalorización de los inmuebles

Pergolas bioclimaticas

Pérgolas bioclimaticas de lamas orientables para hostelería

 

¿Es usted propietario de una cafetería, restaurante o establecimiento hostelero y desea rentabilizar y mejorar los espacios disponibles para sus clientes (terraza, patio, espacio para fumadores)?
¿Le gustaría aumentar y mejorar la superficie de su negocio al aire libre sin preocuparse de la meteorología?
¿Desea diferenciarse ofreciendo a sus clientes un espacio agradable, protegido y acogedor?

Su colocación le permitirá optimizar y aumentar la superficie de negocio, ofrecer un espacio más cómodo a sus clientes en un espacio protegido y acogedor durante todo el año.

Pergolas bioclimaticas

Elementos opcionales de las pérgolas bioclimáticas

 

Orientación de las lamas manual o motorizada : la orientación de las lamas puede conseguirse sin esfuerzo mediante una simple manivela o bien a través de un mando a distancia que maniobra un motor silencioso.
Conectado a captores de viento y lluvia, no hay que preocuparse por los chubascos y el viento. El sistema se ajustará automáticamente a las condiciones meteorológicas.
Colores de las lamas y estructura: disponible en una amplia carta de colores bajo pedido, para ajustarse exactamente a las necesidades de cada proyecto.
Iluminación LED : para aprovechar y disfrutar de la pérgola en la noche, se pueden integrar focos LED en la estructura.
Vinilos : Accesorios que se pegan a las lamas que se adaptan a todo tipo de decoración.
Toldos y acristalamiento laterales : para una mejor protección se pueden colocar cerramientos laterales acristalados o textiles.
Cortinas de cristal Si buscamos en binomio perfecto una combinación, elegante,discreta y funcional.
Radiadores : para lograr un ambiente cálido en las estaciones frías.

Características técnicas Pergolas bioclimaticasPergolas bioclimaticas

Se compone de perfiles extruídos de aluminio (AW 6060 primera fundición) y de los accesorios necesarios.

El perfil reforzado de las lamas en doble pared de 30 mm dota al sistema de una gran resistencia mecánica a los esfuerzos generados por la nieve o el viento.

En dimensiones estándar o a medida, los módulos pueden integrarse en cualquier tipo de estructura ya existente (aluminio, madera, acero) o bien en una estructura autoportante fabricada a la medida.

Lamas orientables mediante torno y manivela, o motor (IP65) 24V accionado por interruptor o mando a distancia, captor de lluvia, captor de viento.

Tornillería inoxidable A4.

Pendiente mínima de 8 mm/m (para la evacuación del agua de lluvia) hasta 45°.

Termolacado de perfiles y accesorios de aluminio garantizando protección a la intemperie y radiación UV en cualquier ambiente. Colores estándar blanco y marfil, cualquier color de la carta RAL bajo pedido.Pergolas bioclimaticas

Label Qualicoat (Calidad de la pintura y del proceso de lacado) y label Qualimarine (Preparación de superficies antes del lacado para instalaciones al borde del mar).

Garantía de 3 años para los mecanismos y para el aluminio (lamas y estructura).
Estudio STD (simulación térmica dinámica) realizado por Effilios Energies.

La cubierta le permite elegir la mejor insolación a lo largo del año: los cerramientos acristalados hacen aumentar la temperatura de las habitaciones, y la protección solar orientable permite un sombreado total de las superfices acristaladas. A la inversa, en invierno, cuando la calefacción es necesaria, y el aporte de luz y radiación solar es necesario,

Test CSTB :Test de resistencia a lluvia: hasta 230mm/h – Resistencia a viento : hasta 180km/h
Tests internos de resistencia estatica a carga :Carga (Nieve) : 300kg/m2 (Tests internos de resistencia estática a cargas, se dan a título indicativo y no constituyen en ningún caso una certificación para un proyecto específico).

Si está pensando en un proyecto de pergola bioclimatica, no dude en llamarnos al teléfono: 600 900 917.

O si lo prefiere, mándenos un correo electrónico con sus datos de contacto a: presupuestos@akrista.com nosotros le llamaremos.

Productos Relacionados: 
Cortinas de cristal sin guía en el suelo.Paneles moviles sin carriles
Sistema SF25: Cortinas  de cristal sin marcos.
Techos para cerramientos de terrazas