Cerramientos de cristal Alava

Cerramientos de cristal Alava

Cerramientos de cristal en Alava proyectos de cerramientos de porches de madera con cortinas de cristal.

Cerramientos de cristal Alava. Siga disfrutando de su porche también en invierno

¡Todo cristal! Imagínese la vista perfecta, nada de marcos, simplemente una cortina de cristal, fácil de abrir y cerrar, y que puede proporcionar a su hogar de un nuevo espacio que ocupar durante los fríos meses de invierno.

Los cerramientos de cristal que presentamos de Akrista no es el típico cerramiento, la gran diferencia es la ausencia de marcos en cada hoja de cristal, lo que puede convertir un frente lleno de puertas correderas en una imagen diáfana,lisa,limpia y sin obstáculos visuales.

Las cortinas de cristal pueden adecuarse sin ningún problema a cualquier entorno.

Ambito de aplicación de los cerramientos de cristal

Los principales usos de los cerramientos de cristal con cortinas de cristal son las terrazas, balcones, porches,pérgolas y áticos. Aunque también son utilizados en hostelería y otros comercios por ejemplo crear espacios para fumadores.

Son versátiles y ergonómicos, utilizan unos mecanismos de carrera horizontales que hacen posible el desplazamiento de las superficies acristaladas en cualquier ángulo comprendido entre 90º y 180º con apertura en función de la necesidad.

Un cerramiento de cristal para terrazas o porches de estas características aporta a la vivienda elegancia, así como más metros cuadrados para poder disfrutar con la familia y los amigos durante todo el año, bien haga sol, bien llueva.

Los cerramientos con cortinas de cristal pueden abrirse totalmente de manera que el paso queda libre en la totalidad de la superficie. Y mientras los mantenemos cerrados nos protegerán de las inclemencias del tiempo como la lluvia y el viento, también del ruido y la suciedad que pueda entrar.

Además  de la utilización de los cerramientos de cristal con cortinas de cristal también podemos crear un nuevos espacios con techos fijos, techos móviles de cristal manuales o motorizados, y siempre con un sencillo manejo y con aperturas de hasta el 80%.

Aislamiento y máxima luminosidad son la clave para poder pasar el invierno disfrutando del exterior estando en casa.

Techos y Cortinas de cristal, soluciones para los cerramientos acristalados.

Proyectos con cristal que crean nuevos espacios para su confort.

Confíenos su proyecto. Más de 1200 instalaciones y clientes satisfechos nos avalan.

Si está pensando en acometer proyectos de cerramientos de cristal en alava o en cualquier otra provincia, mándenos un email a presupuestos@akrista.com con su solicitud. Nosotros le llamaremos.

También nos puede llamar al Tfno. 600 900 917

En la localidad vizcaína de Leioa tiene sede la empresa Akrista, la cual trabaja estos productos de los que venimos hablando. Su área de trabajo cubre las provincias de Bizkaia, Vizcaya, Alava,Araba, Guipuzcoa, Gipuzkoa, Pais Vasco, Euskadi, Santander, Cantabria, La Rioja alavesa, así como la zona norte de Burgos.

Cerramientos de cristal Alava

Noticias relacionadas

cerramientos de cristal

Cerramientos de cristal

Cerramientos de cristal con cortinas de cristal para terrazas, porches, pérgolas, balcones y áticos son la mejor opción si busca discreción, elegancia.

Cerramientos de cristal
cerramientos de porches con cristal, para zonas con poca luz

Cerramientos de porches con cristal, para zonas con poca luz

Akrista presenta uno de sus últimos trabajos de cerramientos de porches con cristal. Cerramientos de cristal para disfrutarlos todo el año.

Cerramientos de porches con cristal, para zonas con poca luz