Cerramientos de balcones Bilbao

Cerramientos de balcones en Bilbao con cortinas de cristal Akrista. La opción más discreta y funcional para acristalar los balcones.

Cerramientos de balcones en Bilbao.

Los cerramientos para balcones  conocidos como cortinas de cristal son un sistema que destacan por su enorme discreción y elegancia.

Con los cerramientos con cortinas de cristal, puedes acristalar tu terraza, dejándola aislada del exterior.

Ventajas de los cerramientos de balcones con cortinas de cristal

Cerramientos con 2 años de garantía
Instalaciones sin obra y rápida.
Fácil uso y limpieza, ya que la cara exterior del cristal cuando esta recogido queda en el interior del cerramiento. Las hojas son fáciles de limpiar desde el interior.
Aumenta la seguridad y el valor de su vivienda, aumentando los metros útiles y añadiendo un elemento de seguridad. Aumenta el valor de su propiedad.
Cerramiento estético y diáfano, no altera la imagen de su fachada.
Cristal templado de seguridad de 8 o 10 mm de grosor, de la más alta calidad
Mejora la eficiencia energética de su vivienda permitiéndole ahorrar dinero, ya que los cristales calientan el interior del habitáculo en invierno. En verano se abren generando una total circulación del aire.
Protege su terraza del viento y la lluvia. Olvídese del polvo o la suciedad y reduce el mantenimiento de la terraza.
Cerramientos adaptables a cualquier tipo de terraza, sea cual sea su forma.
Deja fuera el viento, el ruido, la lluvia y otras molestias que le impiden disfrutar de su terraza todo el año.

Las cortinas de cristal o cerramientos sin marcos se pueden abrir tanto como quiera, proporcionando una ventilación totalmente ajustada a sus necesidades puntuales del momento.
La correcta ventilación del cerramiento, gracias a su sistema de ventilación de dos posiciones de su hoja de apertura, evita la posible condensación de humedad dentro de la terraza y la vivienda.

Minimiza el riesgo de robo, ya que los cristales no se pueden abrir desde fuera.
La terraza se convierte en un lugar seguro para niños y animales de compañía, ya que no pueden abrir los cristales sin ayuda y los vidrio templados son de seguridad.
La vista desde dentro de la terraza no se altera, ya que los cerramientos al no tener perfiles verticales, tiene la misma visibilidad que tenía antes, de manera que se evita la sensación de estar encerrado.
Aumenta la temperatura en invierno, haciendo de la terraza un lugar habitable y ahorrando en calefacción en toda la casa o local.
Ofrece la posibilidad de aprovechar un espacio que antes era temporal, pudiendo crear un nuevo ambiente habitable, sin que deje de tener las características de una terraza.
Los cerramientos de cristal protegen contra la lluvia, el frío, el viento, el ruido y la suciedad. La terraza se puede amueblar y se puede convertir en un lugar para sus actividades preferidas y de tiempo libre durante todo el año.
Prolonga la temporada de uso en porches, terrazas, balcones y porches.
Permite la instalación de guía inferior empotrada o embutida. Incluso sin guía inferior.
Al dejar las hojas plegadas, las puertas representa solo un 6% de la longitud.
Posibilidad de dotar puertas de acceso con cerradura de llave.

Este proyecto de cerramiento de balcón combina la cortina de cristal con elementos fijos de cristal.

El montante superior de la cortina de cristal es debido a que el techo es falso y los marcos laterales e inferiores son necesarios porque la cortina va por detrás de la balaustrada de cristal.

Si está interesado en realizar un cerramiento de balcón, no lo dude.¡ Llámenos! O si lo desea, mándenos un email con sus datos nosotros le llamaremos.

Cerramientos de balcones Bilbao

Noticias relacionadas

cerramientos de cristal

Cerramientos de cristal

Cerramientos de cristal con cortinas de cristal para terrazas, porches, pérgolas, balcones y áticos son la mejor opción si busca discreción, elegancia.

Cerramientos de cristal
cerramientos de porches con cristal, para zonas con poca luz

Cerramientos de porches con cristal, para zonas con poca luz

Akrista presenta uno de sus últimos trabajos de cerramientos de porches con cristal. Cerramientos de cristal para disfrutarlos todo el año.

Cerramientos de porches con cristal, para zonas con poca luz