600 900 917     presupuestos@akrista.com

Cerramientos de Aticos

 Cerramientos de áticos, consideraciones ante un proyectoCerramientos de aticos

Los cerramientos de aticos de Akrista se distinguen por la calidad, experiencia y profesionalidad de sus proyectos en áticos y terrazas cuya estructura y elementos verticales forman una unidad constructiva inalterable: nuestros cerramientos son para toda la vida.

Orientaremos a nuestros clientes para desarrollar el mejor proyecto de cerramiento de ático adaptados a su terraza, contando con sus especificaciones y funcionalidad requerida.

Además, nuestros cerramientos de Aticos están pensados de manera que usted podrá personalizarlos, climatizarlo, revestirlo o personalizarlo a su gusto... con el menor coste.

 ​Por ser un cerramientos de aticos, el material es especialmente estable y robusto, además de ligero, el aluminio resulta el material ideal en áticos y terrazas.

Ofrecemos al cliente un cerramiento a medida y pensado para disfrutar de la naturaleza o la ciudad, pero además es una inversión muy rentable por su máximo aprovechamiento.

Cerramientos de aticos

En los cerramientos de aticos hay que tener en cuenta varios aspectos:

Por un lado debe ser altamente recomendable que se ponga en conocimiento de los diferentes propietarios de la comunidad y aprobarlo en junta con al menos las 3/5  pertes de los copropietarios.

Desde el punto de vista arquitectónico es necesario anclar estos cerramientos a la solera, paredes, muros, chimeneas. Esto puede generar riesgos de humedades.

La accesibilidad también es un aspecto a tener en cuenta, ya que el material debe entrar por la vivienda y escalera ó ser izado con medios elevadores.

 

Cerramientos de aticos, servicios.

Cerramientos de aticos

  • Asesoramiento
  • Fabricación
  • Instalación
  • Cerramientos de aticos
  • Financiación hasta en 24 meses

Aunque el cerramiento de su ático puede concebirse para climatizarlo y ser habitado durante todo el año, usted no tiene por qué renunciar a su actual terraza.

Haz realidad tu proyecto de acristalamiento de porche, terraza o ático con cortinas de cristal y techos fijos o móviles de cristal.

Confíenos su proyecto de ático

Nuestro personal técnico le propondrá la mejor solución.

Llámenos al Teléfono 600 900 917

Mándenos un email a: presupuestos@akrista.com con fotos y medidas de su proyecto de cerramiento de ático.

Rellene nuestro formulario y le atenderemos personalmente.

Cerramientos de aticos, para todo el año, cerramientos deaticos, para disfrutar

Productos Relacionados: 
Cerramientos cortinas de cristal
Cerramientos para terrazas y balcones
Cortinas de cristal