600 900 917     presupuestos@akrista.com

Cerramientos cortinas de cristal

Cerramientos y Cortinas de cristal

​Los cerramientos de cristal de Akrista son ideales de terrazas, balcones, áticos, porches, pérgolas, etc. Soluciones y proyectos con la mejor relacion calidad precio del mercado.

Cerramientos y cortinas de cristal

Con este sistema sin marcos verticales o cortinas de cristal, dispondrá un nuevo espacio versátil en su vivienda, que se convertirá en otra sala de estar o un salón más amplio y abierto al exterior pero aislado de la lluvia, el viento, el frío, el polvo y el ruido.
 
Prolonga la temporada de uso en porches, pérgolas, terrazas y balcones.
 
Aumenta la temperatura en invierno, haciendo de la terraza, porche, pergola, balcon o ático, un lugar habitable y ahorrando en calefacción en toda la casa o local. 
 
Cerramientos discretos, estéticos y diáfanos, no altera la imagen de su fachada. No tiene perfiles verticales. La vista desde dentro de la terraza, porche o pérgola no se altera, ya que al no tener perfiles verticales, tiene la misma visibilidad que tenía antes, de manera que se evita la sensación de estar encerrado. Al dejar las hojas plegadas, las puertas representa solo un 6% de la longitud.
Cerramientos y cortinas de cristal
Permite la instalación de guía inferior empotrada o embutida. Disponemos un modelo de Cerramiento con cortina de cristal sin guía inferior.
 
Instalaciones sin obra. Instalación rápida.
​Alto nivel de calidad y acabados.

Cerramientos con 5 años de garantía en herrajes y perfilería.

Empresa especializada en cerramientos y cortinas de cristal

Cerramientos y cortinas de cristal

Akrista lleva más de 10 años realizando proyectos de cerramientos con techos y cortinas de cristal.
 
Más de 1200 proyectos y clientes satisfechos nos avalan.
 
Llámenos sin compromiso al Teléfono 600 900 917.    
Mándenos un email con medidas y fotos y le configuraremos un presupuesto. presupuestos@akrista.com  Nosotros le llamremos.
Si lo prefiere, rellene este formulario
 
Trabajamos el País Vasco, Euskadi, Bilbao, Bizkaia, Vizcaya, Vitoria, Alava, Donostia, Gipuzkoa, Guipuzcoa, Santander, Cantabria, Pamplona, Navarra, La Rioja Alavesa y Norte de Burgos. 
Productos Relacionados: 
Techos para cerramientos de terrazas
Cerramientos para porches, pergolas y áticos
Cerramientos de terrazas hosteleria.