600 900 917     presupuestos@akrista.com

Asesoramiento y diseño cerramientos de terrazas

Asesoramiento y diseño la clave del exito para los cerramientos de terrazas

El diseño para el cerramiento de una terraza es una parte esencial que  nuestros profesionales desarrollan en cada proyecto.Akrista dispone de múltiples posibilidades cuando podemos usar diferentes tipos de cerramientos (móviles, plegables, ijos) y materiales fundamentalmente cristal y policarbonato sobre aluminio de gran calidad.
Diseñamos pensando en el tipo de uso, el espacio a cubrir, el entorno arquitectónico, la orientación. Aspectos básicos para definir un proyecto a medida.

Abordar un diseño eficaz siempre supone la respuesta a preguntas básicas, por ejemplo saber para que se va  a usar la terraza. Existen también otras motivaciones de tipo práctico, como cuando una casa se nos queda pequeña y queremos un cuarto para trabajar con el ordenador, un comedor de diario separado del salón o simplemente agrandar el espacio del que disponemos aprovechando parte de la terraza o el porche de casa. Podemos desear un lugar para tener nuestras plantas más mimadas, o donde tender la ropa, un cortavientos o simplemente que nuestros muebles de terraza no estén permanentemente sucios.

Estas varaibles nos permite elegir correctamente el tipo de cerramiento, dependiendo del destino que vayamos a darle a ese espacio cerrado, de la zona del país en que habitamos y de la orientación geográfica de nuestra terraza. Es decir, que será distinto un cerramiento pensado para ser de uso casual o uso diario, distinto si vivimos en levante o en pirineos, distinto si está orientado al sur o al norte. Además este tipo de local se construye a medida, por lo que tendremos que pensarlo.

La experiencia. Un valor añadido

Nuestra larga experiencia en el sector nos permite dar el mejor asesoramiento contemplando las diferentes posibilidades, atendiendo por supuesto a la mejor relación Calidad/Precio,